Información PartidosSenior LocalA.B. Los Panchos 36 – CB Alcorcón 56

18 diciembre, 20190
14-141219-RESULTADO

Último partido del año, donde nuestro Sénior Local se jugaba el primer puesto contra el rival directo, los Panchos… ¡ y lo conseguimos¡

Teníamos que ganar de 6 o más puntos, y durante dos semanas preparamos el encuentro concienzudamente sabedores de que era un partido complicado, pero podíamos lograrlo, y sobre todo, lo merecíamos.

Salimos desde el primer minuto a “morder”, con una defensa muy intensa, presionando después de canasta, y atascando al rival. En ataque aprovechamos las ventajas con un alto porcentaje en tiros, favorecido por la creación de buenos lanzamientos. El primer cuarto acabó con un contundente 4-22 para los nuestros.

El segundo cuarto, más de lo mismo en defensa, dejando al rival en solo 3 puntos en este periodo, para acabar con 7 puntos al descanso. En ataque estuvimos más flojos ya que, como cabía esperar, nos defendieron mucho más agresivos y eso provocó más fallo en el tiro exterior. La primera parte dejó un marcador de 33-7 para el C.B.A.

El tercer cuarto fue mucho más flojos, tal vez porque nos confiamos dando el partido por ganado, y dando oxígeno al rival defendiendo menos intensos, y muy atascados en ataque. Este cuarto metió al rival en partido, que anotó 18 puntos, por 11 de los alfareros, y dejando no el partido, sino la primera plaza abierta a la espera del último cuarto, ya que debíamos ganar por un mínimo de 6 puntos.

Pero en el último cuarto, nuestros chicos despertaron, y con una defensa individual todo campo, volvimos a cansar al rival, que basó su juego en tiros forzados, lo que provocó un descenso en su anotación con respecto al periodo anterior, y anotando 11 puntos por 12 de los nuestros.

Finalmente nos llevamos el partido por 36-56.

Quiero felicitar a los jugadores por el gran trabajo que vienen realizando durante la temporada, por el primer puesto, y por la actitud en el campo en cada uno de los partidos. Sólo una derrota, dando un salto de calidad importante tanto a nivel de juego como a nivel físico.

Pero esto no ha hecho más que comenzar, y queda mucho por trabajar, aunque vamos por bueno camino. Ahora a esperar la siguiente fase para intentar meternos en Serie A.

Enhorabuena a TODOS y a seguir TRABAJANDO.

1..2..3.. ALCORCÓN¡¡¡

Gonzalo Acevedo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Tercer día del Campus CBA Buitrago - 6 de julio de 2020

http://clubbaloncestoalcorcon.com/tercer-dia-del-campus-cba-buitrago-6-de-julio-de-2020/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #somosCBA #desde1989 #deportesalcorcon #somosAlcorcon #campusBuitrago2020 #Alcorcon

3

PATROCINADORES

http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png