Información PartidosSub22 OroBaloncesto Alcalá 63 – CB Alcorcón 56

8 octubre, 20190
4-EQUIPO1280

«El primer partido de liga empezó muy bien por parte de nuestros chicos, dando todo en defensa pero no terminando de castigar y rematar a un Baloncesto Alcalá cargado de juventud, buen juego y que nunca dio el partido por perdido.

Los nuestros perdonaron demasiado ya que terminamos el cuarto 6-14 y cuando peor estaban los alcalaínos, fallamos cosas imperdonables en ataque.

En el segundo cuarto, tuvo la misma dinámica, pero en un momento de relajación defensiva, el baloncesto alcala se consiguió meter en el partido a base de triples, reduciendo la ventaja a solo 4 puntos (25-29) al descanso.

En el tercer cuarto, algunas malas decisiones en ataque y faltas tontas realizadas por el cba pusieron el encuentro en 36-33 a falta de 7 minutos para terminar el tercer cuarto. Tras el tiempo muerto, los nuestros volvieron al partido demostrando su fuerza defensiva y obligaron a pedir un tiempo muerto a Baloncesto Alcalaá porque el partido se les complicaba (36-41).

Al final del tercer cuarto se llegó con un ajustadisimo 42-43, gracias a los rebotes ofensivos que consiguió el baloncesto alcala, ya que el CBA no cerró bien el rebote defensivo.

Arrancó el último cuarto con todo por decidir, tras un cuarto con intercambios de canastas, y malas decisiones en ataque por parte de ambos equipos, cosa que parecía favorecer a los alfareros. Pero el Baloncesto Alcalá, tras un 2+1 consiguió ponerse 2 puntos arriba a falta de 3:24 para terminar el partido. Con ese 2+1 endosó un parcial de 9-0 a los nuestros que no supieron reaccionar y les pudieron los nervios de cara al aro contrario tomando las peores decisiones en ataque durante todo el partido. Lo que hizo que Baloncesto Alcalá se llevara el partido merecidamente por 63-56.

Lástima que se nos escapara el partido después del gran trabajo de nuestros sub22, pero los errores y pequeños detalles, son los que nos hicieron caer.

Ánimo chicos!!! Cabeza arriba y a seguir trabajando para mejorar esos 3-4 errores de pequeños detalles que hicieron que no nos lo lleváramos. Vamos por el buen camino.»

José Antonio Cruz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

PATROCINADORES

http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png