1ª Autonómica PlataInformación PartidosLiceo Francés Planatso 63 – CB Alcorcón 59

13 enero, 20200
21-120120-foto1080

Empezamos el año enfrentándonos a uno de los equipos de arriba de la clasificación Liceo Francés, que únicamente ha perdido 2 partidos, y está a un solo encuentro del liderato.

Y una vez más tenemos que tirar de 5 jugadores de nuestro sub22 oro que tanto y tan bien trabajan. Muchas gracias una vez más porque sin vosotros sería todo muy muy complicado. Solo contamos con 5 jugadores con ficha del autonómica, incluso teniendo Dani que echarnos una mano estando griposo. Gracias Dani.

Aún así, no habíamos ido hasta Liceo para nada. Hay que competir siempre, estemos los que estemos y falte quien falte. Nos seguimos llamando CB Alcorcón. Así lo hablamos y así lo hicimos.

A resaltar, un cambio de actitud, que se nota, y mucho, atrás. Empezamos a ser más duros e intensos en defensa, lo cual nos posibilita que podamos competir contra cualquier rival que tengamos. Ya hemos visto que el último clasificado gana de 23 a otro equipo, que a su vez vence de 2 al líder invicto hasta ese momento.

Por lo que debemos tener claro, que esta liga se compite partido a partido, y que somos capaces de ganar al primero, pero si no hacemos nuestro trabajo, también podemos perder con el último.

Este cambio de actitud hace que a pesar de los errores debajo de canasta, fallos en entradas, balones perdidos, etc, podamos siempre competir, porque lo que perdemos arriba, lo recuperamos abajo. Y de hecho, fuimos capaces de remontar el marcador y ponernos por delante en el tercer cuarto con un inicio muy bueno de nuestro equipo.

Creo que, como os comentamos después del encuentro, este va a ser el primer paso de nuestro camino, así que a seguir trabajando duro y a demostrarlo día a día. Porque el día que no lo hagamos, el rival ya nos estará cogiendo ventaja y no lo vamos a permitir.

Orgulloso de vuestro trabajo. Ahora solo nos falta, que el trabajo que estamos haciendo venga recompensado con alguna victoria, porque os lo merecéis.

Freddy Enguita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Si eres entrenador/a, padre de jugador/a, no dejes de leer este hilo. GANAR no lo es todo y menos en categorías de formación. Todo mi respeto para esos sufridos y muchas veces olvidados entrenadores de Cantera. https://twitter.com/Basketballco2/status/1230104408853270529

PATROCINADORES

http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png