Información PartidosSub22 OroOlímpico 64 Salesianos Estrecho 61 – CB Alcorcón 39

18 febrero, 20200
23-160220-RESULTADO

En primer lugar, mandarle un fuerte abrazo a nuestro jugador Pablo Mateo, y a sus familiares, por el fallecimiento de su abuelo el viernes pasado, por el que guardamos un respetuoso minuto de silencio en el partido. Descanse en paz.

Partido que no empezó mal 8-8 en el primer cuarto en el minuto 5 de partido. Aunque no conseguíamos buenas defensas lo contrarestabamos con buenos ataques.

Pero en ese minuto 5 se acabó el partido para los nuestros, ya que una desafortunada acción del juego, dejó fuera del mismo a nuestro único base natural en el día de hoy, Sergio Hernanz, con una lesión en el hombro.

A partir de este momento, el equipo desapareció del campo, no tenía carácter, ni actitud, ni salían las cosas entrenadas durante toda la semana, la defensa era un coladero y el ataque un caos constante en el que no parábamos de perder balones debido a la falta de organizadores y manejadores de balón en nuestro equipo.

El final del primer cuarto fue de 15-8 para el cuadro de olimpico 64.

De echo, llegamos al descanso con tan solo esos 8 puntos conseguidos en los 5 primeros minutos del primer cuarto. Terminando el segundo cuarto con 25-8 a favor del conjunto local y un parcial de 10-0 en este cuarto.

Tras el descanso, los nuestros tiraron de orgullo, pero ni eso les bastó para meterse en el partido, ya que el conjunto local estaba enchufadisimo en el partido y no nos dio ninguna tregua. En este tercer cuarto perdimos por un parcial de 18-16.

Así que comenzamos el último cuarto con un resultado de 43-24 para los locales, y que no fue para nada distinto al tercer cuarto. Terminamos este parcial perdiendo nuevamente 18-15 (61-39).

Primeramente agradecerles a los familiares que vinieron a vernos su apoyo incondicional como siempre, y pedirles perdón por la nefasta imagen dada.

Segundo, agradecer a Sergio Gómez (jugador del junior a) su ayuda, trabajo y esfuerzo demostrado en el partido.

Tenemos que ser más fuertes mentalmente, y no podemos venirnos abajo por una lesión de un compañero, se que es difícil, pero este deporte, al ser de contacto, las lesiones están a la orden del día y para eso trabajamos todas las semanas.

Sabemos que este año, las lesiones se están cegando con nosotros pero, confío plenamente en estos chicos, y se que serán capaces de sacar esto adelante.

Y por último, quiero mandar mis ánimos, mi apoyo y mis deseos de que tenga una buena y pronta recuperación a nuestro jugador Sergio Hernanz. Mucho ánimo crack!!

Ha seguir trabajando chicos!!! Que gracias a que los resultados nos han acompañado este fin de semana, todavía estamos metidos en la pomada. Así que no nos vengamos abajo y mantener la cabeza alta!!!

Vamos CBA!!!

José Antonio Cruz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Sexto día del Campus CBA Buitrago - 9 de julio de 2020.

http://clubbaloncestoalcorcon.com/sexto-dia-del-campus-cba-buitrago-9-de-julio-de-2020/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #somosCBA #desde1989 #somosAlcorcon #CampusBuitrago2020 #Alcorcon

4

PATROCINADORES

http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
http://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png