Lo primero es agradecer al ADC Boadilla el cariño y hospitalidad con la que nos han recibido, un placer visitaros.
Después de tantos meses, de tantos malos ratos provocados por la pandemia que sufrimos… los chicos han podido jugar su primer partido…
¡¡ Qué subidón !!!
¡¡ Qué mejor forma de celebrar la entrada del nuevo año !!
La ilusión con la que hemos llegado, y algo de nervios, se reflejaban en la cara de los chicos, los nuestros y los del ADC Boadilla.
Una vez empezado el partido todo ha quedado atrás, la únicas señales que mostraban la extraña situación que nos está tocando vivir eran las mascarillas y la sensación de soledad que da el no poder veros en las gradas gozando de vuestros hijos (ellos también notan vuestra ausencia); ojalá esto segundo cambie y podáis volver a disfrutar de este maravilloso juego.
Respecto al partido…, pues pensad en lo que ambos equipos han disfrutado jugando por primera vez después de tanto tiempo…
Estoy muy orgulloso del ESFUERZO, COMPAÑERISMO y COMPROMISO de vuestros hijos; como se han acoplado los chicos nuevos es un motivo más de satisfacción, así de cómo los han acogido los veteranos.
Estamos en la línea de aprender, de mejorar mientras disfrutamos de este juego; hay que seguir entrenando con la misma disposición de la demostrada hasta ahora.
Permitidme que en esta primera crónica, desde el comienzo de la pandemia, de las gracias a nuestro equipo directivo; desde el presidente a nuestro director deportivo.
El trabajo que están realizando es ENORME, de esos trabajos que no se ven, pero que son imprescindibles para que podamos seguir. Siempre adelante…
1,2,3… ALCORCÓN !!!!
Joserra.