Información PartidosJunior amarillo06/03/21. Junior Amarillo. Montessori vs CB Alcorcón

10 marzo, 20210
1-130221-MONTESSORI
MONTESSORI   50 – 58   JUNIOR AMARILLO

 

Todo lo que comienza con ira, termina en vergüenza

 

Cuarto partido de la fase y último antes de los enfrentamientos cruciales contra Torrejón. Partido en el que debíamos de demostrar nuestra superioridad al igual que en el partido de casa y lo único que demostramos es que somos más poderosos hablando que jugando. Como dijo Benjamin Frankin: todo lo que comienza con ira, termina en vergüenza. Así fue nuestro partido, empezamos con ira creyendo que estamos por encima de los demás y nos convertimos en un equipo de vergüenza.

Empezamos el partido muy enchufados al mismo, siendo contundentes en defensa y arrasando en ataque con buen juego y 3 triples que nos hicieron subirnos a las nubes. A partir de ahí cual montaña rusa fuimos hacia abajo. Nos pensamos que ya estaba el partido hecho y que ellos no reaccionarían y bajamos los brazos en 5 minutos y el rival se empezó a aprovechar de nuestra nula defensa y nuestra pasividad. Dos triples más sentenciaron el primer cuarto, pero en el segundo ya se acabó la historia feliz, empezamos a fallar y no solo de cara al aro sino que mentalmente estábamos también fuera del partido. Como consecuencia de esa desconexión total nos fuimos 1 arriba al descanso habiendo anotando únicamente 4 pts en el segundo cuarto.

Volvimos del descanso y la desconexión seguía ahí, estábamos en la montaña rusa. Todos ya habían salido a pista y todos demostraron una total pasividad defensiva o un egoísmo y falta de acierto de cara al aro propio de los primeros pasos de minibasket. Seguimos anotando y dejando anotar, no se hacía caso a las instrucciones sencillas de estar atentos atrás porque dejaban a uno o dos jugadores descolgados constantemente para el contraataque. Llegamos al último cuarto con una ventaja de 9 puntos que mantuvimos mientras pasaban los minutos, viviendo de las rentas…… Victoria de oficio más que de beneficio.

Triste imagen del equipo la mostrada el sábado. Nuestra boca habla más que nuestros actos y ese es el problema. La actitud relajada en general durante los últimos entrenamientos, el cachondeo del principio del calentamiento, la falta de asistencia a entrenamientos…. Mucho gusta pedir jugar y quejarse, pero pocos se lo ganan y lo demuestran. Esperemos que cambie la imagen del equipo esta semana porque sino seremos marionetas antes los líderes imbatidos del grupo y necesitamos ganarles los 2 partidos…. Desear una pronta recuperación a Víctor y que pronto pueda volver a estar con nosotros entrenando y podamos seguir disfrutando de sus asistencias.

UBUNTU

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Campus del CB Alcorcón en Buitrago de Lozoya El Club Baloncesto Alcorcón organizará un campus de verano entre los días 24 de junio y 3 de julio en Buitrago de Lozoya, al norte de la Comunidad de Madrid. En el campus, enfocado a la mejora de los participa… https://ift.tt/32kRWjZ

Crónica del entrenamiento de ayer de nuestr@s más peques.

https://clubbaloncestoalcorcon.com/cronica-del-entrenamiento-babybasket-15-04-21/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #somosCBA #desde1989 #somosAlcorcon #baloncesto #basket #alcorcon #babybasket #fbm

3

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png