¡SOL DE INJUSTICIA!
TAJAMAR 54 C.B. ALCORCÓN 45
Perdimos el partido, el Básquet-average y mucho líquido, lo único que nos llevamos del infame asfalto de la pista exterior de Tajamar, que más parece una carretera secundaria que una cancha de baloncesto, (sin que sirva de excusa) fue mucho sol y un importante disgusto.
Una derrota por 9 puntos, ¿Merecida?, Tal vez, pero no por la cantidad de puntos que nos llevamos en la PRÓRROGA, al haber empatado en los 40 minutos reglamentarios, ¿Este hubiese sido el resultado más justo? Tal vez.
Llegamos a ella tras un gran esfuerzo en un último cuarto en el que remontamos una decena de puntos en contra en el marcador, con buenas defensas, decisiones acertadas en ataque, incluso dos tiros libres convertidos con aplomo y tranquilidad para conseguir el tiempo extra. En esos 5 últimos no pudimos con nuestro rival, concedimos tiros libres y canastas fáciles. Remamos hasta casi la orilla pero finalmente acabamos mar adentro. Si antes de eso hubiésemos estado más finos en ataque probablemente nuestro rival, que hizo méritos para llevarse el partido sin duda, no se habría cargado de moral y de opciones para la victoria. La realidad es que volvemos a caer por poco con lo que eso fastidia, y lo único que creo que tenemos y podemos hacer es que seguir trabajando, luchando y animándonos unos a otros para conseguir ganar en los próximos partidos. Ánimo.
Nacho.