Cadete AmarilloInformación Partidos10/04/21. Cadete Amarillo. CB Alcorcón vs Majadahonda Azul

21 abril, 20210
18-100421-MAJADAHONDA
20-100421-MAJADAHONDA
19-100421-MAJADAHONDA
CADETE AMARILLO  30 – 31   MAJADAHONDA AZUL
¿Cara o Cruz?

Primer partido que da acceso a los cuartos de final. Queríamos empezar fuertes y con una victoria, pero la falta de experiencia y los nervios nos podían jugar una mala pasada. Era un partido que sabíamos que sería igualado contra un equipo invicto en el campeonato y todo sería a cara o cruz….

Empezamos muy bien el partido, robando muchos balones aunque no finalizando adecuadamente lo que ya nos empezó a costar los primeros puntos. Supimos leer bien el juego y atacar con facilidad el aro rival y sacar faltas aunque no estuvimos acertados desde la línea del tiro libre. El segundo cuarto fue un calco del primero, muy igualado y con muchas opciones por nuestra parte aunque sin saber finalizar correctamente. Tanto en el primero como en el segundo las faltas nos pesaron mucho más a nosotros que a ellos sobre todo al recaer sobre jugadores importantes que ayudan a crecer al equipo.

Volvimos del descanso y tomamos una ligera ventaja, pero ellos la recuperaban rápido con un triple y tiros libres. No nos descentramos a pesar de las faltas y el poco acierto de cara al aro y peleamos todo el cuarto como los dos anteriores. Entramos en los últimos 10 minutos y el partido se podía decantar hacia cualquier lado. Fue un intercambio de ataques donde sus jugadores más grandes nos intentaron hacer daño, pero contrarrestamos bien a pesar de seguir negados de cara a canasta tanto en juego como en tiros libres. A falta de más de un minutos estábamos igualados y la moneda podía caer de cualquier lado sobre todo con los últimos 12 seg que hubo: ataque fallado por nuestra parte para ponernos arriba, antideportiva absurda a favor de Majadahonda que falla, restando 6 seg sacan y pierden el balón, nos quedan 2 segundos 6 décimas para intentar anotar una canasta……. que finalmente no entró, tocó cruz en esta ocasión.

Primera derrota en casa de la temporada por 1 punto en un partido pésimo por nuestra parte contra un equipo invicto y teniendo nosotros jugadores muy cargados de faltas, lo que nos viene a decir que simplemente poniendo un poco más de cabeza y acertando los tiros libres no deberían de tener problemas en lograr la victoria la próxima semana. Somos capaces de mucho más de lo que se vio y lo vamos a demostrar. Debemos aprender cómo hablar con los árbitros y entender los motivos de las faltas aunque no los queramos aceptar o no los veamos en el momento. Se aprende más de las derrotas que de las victorias. Volveremos más fuertes, volvemos a por el puesto que nos merecemos.

UBUNTU

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Continua abierto el plazo de inscripción

Si quieres jugar al baloncesto en el CB Alcorcón, rellena la hoja y reserva tu plaza:

https://clubbaloncestoalcorcon.com/abierto-plazo-de-inscripcion/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #somosCBA #desde1989 #somosAlcorcon #baloncesto #basket #alcorcon

Crónica final BasketWolf Camp.

https://clubbaloncestoalcorcon.com/basketwolf-camp-2021-cronica-final/

#cba #cbalcorcon #somosCBA #buitrago #bewolf #desde1989 #deportesalcorcon #baloncesto #baloncestoalcorcon

3

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png