Información PartidosJunior amarillo13/02/21. Junior Amarillo. CB Alcorcón vs Montessori

15 febrero, 20210
2-130221-MONTESSORI
3-130221-MONTESSORI
4-130221-MONTESSORI
5-130221-MONTESSORI
6-130221-MONTESORRI
7-130221-MONTESSORI
8-130221-MONTESSORI
1-130221-MONTESSORI
JUNIOR MASCULINO AMARILLO   89 – 47   MONTESSORI

YIN YANG

Llegábamos al tercer partido de la temporada y la fase con un balance de 0-2, sensaciones encontradas dado que habíamos tenido buenos entrenamientos, pero no se terminaba de reflejar en la pista el fin de semana. Hoy teníamos la oportunidad de hacer que eso cambiara o eso creíamos…

Empezamos el partido con las ideas claras, presionando constantemente e intentando hacer daño con las penetraciones. Nos encontramos ante un rival al que le pitaban cualquier tipo de contacto a favor, lo que hizo que tirasen 8 TL y metieran 7 pts desde la línea de personal de los 9 pts que metieron en el cuarto (solo 1 canasta en juego). Nosotros estuvimos centramos, moviendo mejor el balón y seleccionando tiros liberados lo que nos llevó a anotar un parcial de 13-0 y termináramos el cuarto con 23 aunque concedimos demasiadas opciones de tiro al rival, seguimos cometiendo errores de minibasket y perdiendo balones absurdos lo que en otras ocasiones nos ha castigado realmente. En el 2º Cuarto corregimos algunos errores defensivos y ofensivos del primer cuarto y de otros partidos, intentamos seguir asentando conceptos y seguir liberando la tormenta. Salimos demasiado acelerados y perdidos y encajamos un parcial de 0-6 al que supimos contestar con otro de 16-0 lo que hizo que pudiéramos ver en pista el debut del jugador del cadete amarillo, Daniel Tíscar, que el año pasado jugaba en el equipo local y gracias a su trabajo ha sido capaz de crecer en estos meses y ganarse un puesto en el cadete A y un debut con el junior A. Cerramos la primera mitad con un +22.

Volvimos del descanso cambiando totalmente el sistema defensivo, aprovechando la gran ventaja que llevábamos y la sensación de que el partido no corría peligro para así poner en práctica cosas que durante los escasos entrenamientos ha sido imposible. Gracias a la implicación de todos logramos otro gran parcial (17-0) desde la defensa, los robos y las penetraciones que esta vez sí se empezaron a sancionar y pudimos lanzar más tiros libres que en la primera parte. Al inicio del último cuarto ya teníamos una ventaja de más de 35 pts y seguimos intentando probar más cosas, entre ellas que algunos jugadores ganaran confianza y soltura. Metimos otro miniparcial (7-0) y ya con la concentración en otras cosas y el relax de este tipo de partidos, concedimos más puntos al rival de los que deberíamos haber permitido. Debimos insistir y bajamos los brazos….

Gran victoria de todo el equipo donde logramos la primera victoria de muchas, donde nos quitamos esa presión de lograr la victoria y nos fuimos llenos de confianza en nosotros mismos, pero debemos corregir todavía muchísimos fallos (sobre todo defensivos y gestos técnicos ofensivos) y malos vicios arrastrados de años atrás; los pequeños detalles marcan la diferencia. Nos vamos con una gran victoria cerrada en el primer cuarto, pero no nos acaba de convencer lo visto en pista en muchos tramos del partido lo que nos hace parecer el yin y el yang….. Toca seguir trabajando, unidos, robando y anotando, robando y anotando, robando y anotando…..

Felicitar a Daniel Tíscar, jugador del cadete amarillo, por su debut y sus buenos minutos en el partido en los dos tramos en los que estuvo en pista. Sigue así, todo buen trabajo tiene recompensa.

UBUNTU

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Nuevo entrenamiento de l@s más grandes del CB Alcorcón, aunque por edad sean l@s más pequeñ@s.

https://clubbaloncestoalcorcon.com/25-02-21-nuevo-entrenamiento-de-nuestrs-campeones-de-baby-basket/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #somosCBA #desde1989 #somosAlcorcon #baloncesto #basket #babybasket #Alcorcon

Crónica 1ª Autonómica frente a @BasketPSJ

https://clubbaloncestoalcorcon.com/21-02-21-1a-autonomica-plata-cb-alcorcon-vs-patrocinio-san-jose/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #somosCBA #desde1989 #somosAlcorcon #baloncesto #basket #1autplata #Alcorcon #fbm

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png