BUEN CONSEJO 56 C. B.ALCORCÓN 37
Perder con la cabeza alta.
Hicimos bastantes cosas bien este sábado en la cancha de Buen Consejo, aún así no nos sirvió para ganar a nuestro rival. Salimos bien de la presión, en el rebote lo hicimos mejor que ellos, tuvimos muchas oportunidades cerca del aro y sacamos muchas faltas siendo ofensivos en todo momento.
¿Por qué no fue suficiente para ganar? En el tiro exterior su superioridad fue amplia, uno de los suyos logró 4 triples algo extraordinario para la categoría, nosotros fallamos muchas oportunidades en la finalización a canasta y perdimos algún balón en posiciones cercanas al aro lo que supuso recibir canastas fáciles.
Aún así acabamos el partido con la sensación de haber sido un equipo, todos se esforzaron al máximo y corregimos errores de partidos anteriores. Poco a poco se ven mejoras en nuestro rendimiento, el resultado es importante pero no lo más importante, la progresión y cómo llegar a conseguirlo lo es aún más. Tanto es así que incluso algunos de los jugadores al terminar el partido se preguntaban si habíamos ganado. Algo estamos haciendo bien, sin duda. Gracias por vuestro esfuerzo y a seguir aprendiendo.
Nacho.