Información PartidosJunior amarillo13/03/21. Junior Amarillo. Torrejón Basketball «B» vs CB Alcorcón

15 marzo, 20210
1-130321-TORREJON
2-130321-TORREJON
3-130321-TORREJON
5-130321-TORREJON
6-130321-TORREJON
4-130321-TORREJON
TORREJÓN BASKETBALL »B»   106 – 33   JUNIOR AMARILLO
LA TORMENTA PERFECTA

 

Llegamos a la penúltima jornada de la primera fase con la obligación de ganar al invicto líder del grupo en su casa para seguir teniendo opciones de pelear en la siguiente fase por playoffs. Veníamos de un muy mal partido contra Montessori y, de nuevo, una semana con la actitud de jugadores inmaduros. 8 sesiones trabajando aspectos de cara a este partido y 4 de ellos de manera concienzuda, pero apareció la tormenta perfecta.

Lamentablemente se salió al inicio del partido con la derrota en la frente, demostrando que todavía hay muchos aspectos psicológicos que mejorar y que las malas costumbres de antaño cuesta eliminarlas. Debido a esa mentalidad negativa y de fácil contagio en un minuto ya habíamos perdido 2 balones y nos costaba salir de su presión, nos precipitamos una y otra vez con los tiros y no fuimos sólidos en defensa. Según pasaban los minutos íbamos entrando más en su juego rápido y físico donde no podíamos competir, lo que hizo que el partido se quedará sentenciado mucho antes del descanso.

Ya sin ningún tipo de presión volvimos para intentar cambiar la imagen y disfrutar de lo que quedaba de partido, haciéndonos partícipes a todos del juego colectivo y buscando la mejor opción. Tuvimos muchos buenos minutos y momentos después del descanso, pero estábamos ante un rival que cual tsunami arrasaba con todo a su paso sin conceder respiro alguno. Derrota contundente y dura, pero bien merecida.

Toca aprender de los errores, no achacarnos nada más que no haber aplicado lo aprendido esta temporada y haber mecanizado ciertos automatismos. Quien avisa no es traidor y llevamos varias semanas avisando de lo que pasaría en caso de no centrarnos y comprometernos con nosotros y el equipo. El lunes nuevo día y nueva semana para seguir creciendo, mejorando y disfrutando del baloncesto como equipo. Por último felicitar a Torrejón por la victoria y su deportivismo, un equipo espectacular físicamente y claro candidato a llegar a la final esta temporada, enhorabuena.

UBUNTU

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Campus del CB Alcorcón en Buitrago de Lozoya El Club Baloncesto Alcorcón organizará un campus de verano entre los días 24 de junio y 3 de julio en Buitrago de Lozoya, al norte de la Comunidad de Madrid. En el campus, enfocado a la mejora de los participa… https://ift.tt/32kRWjZ

Crónica del entrenamiento de ayer de nuestr@s más peques.

https://clubbaloncestoalcorcon.com/cronica-del-entrenamiento-babybasket-15-04-21/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #somosCBA #desde1989 #somosAlcorcon #baloncesto #basket #alcorcon #babybasket #fbm

3

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png