Escuela Babybasket13/05/21. Escuela Baby Basket – Hora de imaginar

14 mayo, 20210
53-130521
54-130521
56-130521
57-130521
58-130521
55-130521
HORA DE IMAGINAR

Bienvenid@s a un nuevo jueves, nos encontramos en la recta final de la temporada, una temporada que nos ha dejado una cara mala por la pandemia que vivimos y todas las consecuencias que está teniendo, pero también nos ha dejado una cara muy bonita, el equipo de Babybasket.

Fuimos l@s últim@s del club en empezar a entrenar, pero en cuanto nos dieron luz verde, arrancamos motores con el equipazo que hemos creado.

Hoy es jueves, y como cada jueves a l@s más peques del club les toca entrenar y demostrar el gran salto que han dado. Tal es el salto que han dado, que hoy han empezado a entrenar con el balón de los mayores. Les hemos cambiado el balón para ver que tal se desenvolvían con los grandes y nos han sorprendido muy gratamente. Est@s chiquitines… nos dejan cada día más asombrados, chicos de equipos superiores, prepararos porque la escuela de Babybasket viene pisando muy muy fuerte.

Calentamiento superado con éxito y con muy buena nota, tras el juego puesto por Alex y Sergio para que los músculos de nuestr@s niñ@s vayan entrando en calor.

Después nuestros entrenadores les han puesto un circuito en el que había que poner en práctica la imaginación.

Partimos de la casilla de salida, y para llegar al final, sin dejar de botar el balón, nuestr@s peques tenían que bajar una escalera para llegar a la siguiente estación: el mar.

Saltando con los pies juntos los aros que les han puesto, tenían que imaginar que estaban saltando en las profundidades del mar, rodeados de peces de colores que nadaban a su alrededor y tenían que intentar no encontrarse con los tiburones, ni sacar los pies de los aros, ya que se caían al agua y tenían que volver a empezar.

Una vez llegaban a tierra firme, sin dejar de botar el balón tenían que subir un muro saltando con los dos pies juntos. Al otro lado se encontraba una enorme serpiente hambrienta, la cual tenía puertas abiertas y cerradas (conos) que nuestr@s pequeñ@s tenían que juntar o separar para poder llegar a la cabeza de la serpiente y pisársela para que no se pudiera comer a ningún niñ@.

Una vez pasada la estación de la serpiente, nuestr@s peques tenían que encestar para ganar el circuito y no tener que volver a la casilla de salida.

Se lo han pasado muy muy bien, ya que han aplicado la imaginación tal y como se les ha pedido, han disfrutado de “los peces de colores” y de su “visita” por ese ansiado mar al que tanto desean ir cuando estén de vacaciones en el cole.

Esperamos que hayan disfrutado muchísimo de este entrenamiento, ya que se lo hemos dibujado en el suelo para que fuera mas real y ha sido diferente a los demás.

Chic@s, familias, nos vemos el domingo en las jornadas de Babybasket. Deseamos que os lo paséis muy bien tantos padres/madres como jugadores. Sin duda será un recuerdo único y muy bonito para todos.

Nos vemos el domingo!

Alejandro López, Daniel Miraz, Sergio Gómez y Alejandro Timón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Partidos del fin de semana 19 y 20 de junio, y partido adelantado al 18 de junio del preinfantil masculino.

¡Mucha suerte a todos!

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #somosCBA #desde1989 @AlcorconDeporte @Noticias_para @AytoAlcorcon @FBMadrid

#Alcorcón 🌞 Los clubes deportivos del @AytoAlcorcon ofrecen 2.000 plazas en los campus deportivos que desarrollarán durante este verano
📌 Ya están abiertas las inscripciones en cerca de una decena de modalidades deportivas
👉https://alcabodelacalle.es/los-clubes-deportivos-de-alcorcon-ofrecen-2-000-plazas-en-los-campus-que-desarrollaran-a-lo-largo-del-presente-verano

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png