MAJADAHONDA AZUL 39 – C.B. ALCORCÓN 46
Entre ausencias por viaje y lesión, de los 14 jugadores + 2 entrenadores que somos en este equipo, nos presentamos con 9 a jugar + 2 entrenadores. Era Sábado, como siempre, eso sí 15 de mayo festivo en Madrid, San Isidro, y las 13:00 horas, momento de aperitivo en nuestra ancestral costumbre mediterránea. En Majadahonda, tampoco demasiado lejos pero más incómodo que en la Canaleja.
El campo pequeño, muy pequeño, casi NO reglamentario y los del otro equipo nos parecían grandes, al menos más que nosotros.
Sin embargo, desde el principio nos pusimos por delante en el marcador y fue así todo el tiempo. Muy buena actitud defensiva y en general más acierto en el tiro que otros días.
Es verdad que se acercaron a 5 puntos en los últimos minutos y que no llegamos a despegarnos más allá de los 12, pero la sensación en todo momento fue de superioridad, de solvencia, estábamos convencidos de la victoria y ese es el principio para conseguirla.
Todos aportaron su granito de arena ante un rival agazapado en una zona. Resolvimos bien los ataques pese a no estar habituados a encontrarnos este tipo de defensas. Y pese a los errores en defensa y ataque, que los hubo y que debemos corregir, de nuevo la actitud fue buena de todos los participantes. Una victoria merecida y un paso más en el proceso de mejora individual pero sobre todo como equipo. A seguir trabajando ganemos o perdamos, Gracias.
Nacho