Escuela BabybasketEventos16/05/21. Baby Basket. Jornada en Valdemoro

19 mayo, 20210
2-160521
3-160521
4-160521
5-160521
6-160521
7-160521
8-160521
9-160521
10-160521
11-160521
1-160521
HOLA MAMÁ! HOLA PAPÁ!

Hoy es domingo, domingo de nervios, ilusión y ganas de jugar a lo que más nos gusta, baloncesto.

Hoy nuestr@s peques se abrochaban las zapatillas y se ponían la equipación azul para jugar junto con sus compañer@s de equipo contra niñ@s de otros clubes.

A la entrada del pabellón se les notaba nervios@s y ansios@s por entrar y ver en que les depararía la mañana. Estaban deseando jugar y entrar para ver el pabellón por dentro. Les impresiona mucho ver los pabellones por dentro y eso a nosotros, los entrenadores, nos hace especial ilusión vivirlo junto con ell@s. Son sus primeros pasitos, sus primeras canastas, sus primeros juegos en equipo, lo que esperemos que dentro de muchos años tod@s y cada un@ de ell@s sigan disfrutando de este deporte.

Aplicado el protocolo Covid19, en fila nos adentramos al pabellón, caras de asombro, comentarios como: “Alaaaaa como mola”, “que grande es”, “mira la canasta” y lo más bonito de todo para nuestr@s pequeñ@s fue ver a sus padres en la grada. Eso les motivó mucho, buscaban y localizaban a papá o a mamá y ansios@s y efusiv@s les saludan diciendo ¡Hola mamá!, ¡Hola papá! Bonitos recuerdos para todos, tanto para l@s peques como para sus padres/madres y para nosotros los entrenadores.

Daba comienzo el primer partido de estas jornadas de Babybasket, balón al aire y nuestr@s pequeñ@s buscaban la forma de robar el balón e ir corriendo a nuestra canasta para ir sumando puntos. Las canastas iban llegando y nuestr@s peques lo celebraban muy ilusionad@s saltando y saludando a la grada, donde estaba mama o papa.

La mañana iba pasando, nuestr@s chic@s iban disputando sus minutos de juego e iban poniendo en práctica detalles y aspectos trabajados en los entrenamientos.

Desde el banquillo l@s compañer@s que descansaban nos preguntaban cosas sobre el pabellón, por ejemplo nos preguntaban que para que servía esa “cosa negra, grande y cuadrada”, y nosotros les explicábamos que era el marcador para ir apuntando los puntos y llevar un control del tiempo. Querid@s peques, cuando seáis mas mayores podréis disfrutar de los marcadores aún os queda un poco para ello, pero llegará ese día en el que vosotr@s mism@s podréis saber si ganáis o perdéis y el tiempo que os queda.

A su vez, hacían preguntas relacionadas con los árbitros “lo que hace con los brazos que significa” y encantados nosotros se lo explicábamos.

Hoy nos hemos dado cuenta de que les ha picado el gusanillo del baloncesto, están ansios@s por aprender, por descubrir y por aplicar esas normas.

Llegábamos al último partido donde Alex, Esther y Dani, quisimos que nuestro ayudante Sergio tomara las riendas y se soltara más con nuestr@s chic@s y como entrenador, también son sus primeros pasos, pero en su lugar son primeros pasos como futuro entrenador. Dirigió el partido, hizo los cambios él solo y animó y corrigió a l@s chic@s muy bien. Desde aquí queremos darte la enhorabuena Sergio y te animamos a que sigas así porque nuestr@s chic@s se lo pasan muy bien contigo y disfrutan de tu compañía. Estamos seguros de que llegaras lejos en esta nueva etapa y que este partido se quedará grabado en tu mente para siempre.

Este partido fue diferente al resto, el árbitro decidió hacerlo diferente y se buscó un ayudante para que le ayudara al salto inicial. Muchas gracias por este bonito gesto, estamos seguros de que a Aday le hizo mucha ilusión.

Finaliza una mañana de jornadas y mucho mucho baloncesto y cómo no podía ser de otra manera nuestr@s pequeñ@s fueron premiad@s con un balón para que practiquen y jueguen en casa. ¡Muchísimas gracias!

Desde estas líneas queremos agradecer tanto a la FBM como a Valdemoro el poder realizar las jornadas para l@s más pequeñ@s y darles la oportunidad de que vayan dando sus primeros pasos en el mundo del baloncesto.

Gracias a los papas y mamas de nuestr@s peques por participar, por los ánimos dados durante los partidos y por dejarnos disfrutar de vuestr@s peques.

A nuestr@s peques… daros las gracias por regalarnos estos momentos tan bonitos y por venir cada día llen@s de ilusión y energía y por tener tantísimas ganas de aprender. Siempre pedís más y más y a nosotros nos encanta enseñaros todo lo que sabemos.

Deseamos que os lo hayáis pasado en grande y sobretodo y más importante que os haya gustado, que hayáis disfrutado y que tengáis ganas de más!

Nos vemos el jueves chic@s!

Esther Lavín, Alejandro López, Daniel Miraz y Sergio Gómez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Todas las fotos en
https://www.flickr.com/photos/pintobasket/albums/72157719409920913
@ruperez_lydia
@diegortizpsoe
@rsanchezmia
@AytoPinto
@villadearanjuez
@ValdemoroBasket
@cbalcorcon https://twitter.com/Pintobasket/status/1404679742847164416

Crónicas de la doble jornada del Alevín Masculino.

https://clubbaloncestoalcorcon.com/doble-jornada-benjamin-masculino-12-y-13-de-junio/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #somosCBA #desde1989 #somosAlcorcon #baloncesto #basket #alcorcon #benjaminmasculino #fbm

4

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png