Una semana más pudimos disfrutar de un partido nuevo de nuestro Alevín, en esta ocasión frente a Torrelodones, un rival que sabíamos que no iba a ser fácil de vencer pero al que le plantamos cara hasta el descanso del encuentro.
Tras un primer cuarto donde plantamos cara, finalmente se concluyó con un marcado de 7-14 para el equipo visitante. Al comenzar el segundo tiempo Torrelodones, subió su presión aumentando la diferencia la descanso en 19 puntos (19-38).
Tras el paso por los vestuarios, salimos con una cara diferente al partido, donde nos vimos superados tanto por su presión en toda cancha (que hasta el último segundo de partido no dejaron de hacer) como por su lucha en el rebote ofensivo donde nosotros seguíamos viendo a ver si el balón nos caía en la mano en vez de ir al por él.
A pesar de ello, el equipo supo demostrar en todo momento su lucha y su garra frente a un equipo que sabíamos de antemano que era superior a nosotros.
De partidos como el de ayer solo podemos sacar cosas positivas y es que debemos seguir currando y trabajando para llegar a competir y ganar a cualquier equipo que se nos ponga por delante.
No quiero despedirme sin agradecer a los chicos todo el esfuerzo dado en el partido.
SEGUIMOS ¡!!!!!! VAMOS CBA ¡!!!!!! VAMO CHICOS ¡!!!!!
Marcos Caballero Sánchez