Información PartidosJunior amarillo22/05/21. Junior Amarillo. Alcorcón Basket «D» vs CB Alcorcón

31 mayo, 20210
1-220521-ALCORCONBASKET
2-220521-ALCORCONBASKET
4-220521-ALCORCONBASKET
3-220521-ALCORCONBASKET
EL ÚLTIMO EMPUJÓN

Llegó el día, un día de emociones a flor de piel, el día en el que poníamos punto y final a los partidos de esta temporada, un día en el que había mas bajas que nunca, pero que ante dichas bajas supimos sacar una sonrisa y disfrutar del último partido.

Era un día extraño ya que era el primer partido que jugábamos a las 9 de la mañana, lo que conllevaba a tener que madrugar y en este equipo lo de madrugar no va mucho con nosotros. Otro de los motivos por lo que era extraño y triste fue porque nuestro querido entrenador Dani se tuvo que ausentar del partido ya que jugaba a la misma hora con el cadete. Solos no ibais a estar queridos, aunque fuera con muletas y un solo pie, ahí iba a estar la jefa con vosotros, ayudando en vuestro último partido y dando el empujón que teníais que dar para que el partido saliera redondo.
El partido era complicado ya que nos enfrentábamos a nuestros vecinos del basket, pero daba igual quién fuera el rival, porque el trabajo iba a ser el mismo. Hoy el trabajo era obligatoriamente disfrutar y darle sentido a nuestra palabra que tanto os llamó la atención y gustó: UBUNTU.

Comenzamos el partido con poca intensidad y obcecados en tirar desde la línea de tres. El primer cuarto fue flojo, pero tras ponerles calma y ajustar detalles todo cambió. Fue un cuarto muy bueno, en el que pudimos ver realmente un juego en equipo. Los chicos por fin se soltaron, trabajaron todo lo que entrenaron durante la semana, se activaron y estuvieron intensos.
Fue un partido ascendente en el que tuvimos el control desde el segundo cuarto y no dejamos de pelear por la victoria.
Durante segunda parte nuestros chicos no dejaron de luchar, aunque las fuerzas y el calor apretaban cada vez más, pero sonó el silbato final y pudimos celebrar que ¡éramos primeros de grupo!

Chicos, GRACIAS! Gracias por hacerme el partido tan fácil, por haberme cuidado y haber estado tan pendientes de mi. Sois unos chicos encantadores y ha sido un verdadero placer poder trabajar con vosotros esta temporada.
He disfrutado muchísimo con vosotros, me he reído, me habéis enfadado pero sobre todo he aprendido muchísimo con todos y cada uno de vosotros.
Ha sido un año complicado, pero habéis superado todos y cada uno de los obstáculos que se han puesto por medio y nos habéis ayudado en cada momento. Esperamos que hayáis aprendido mucho y que hayáis puesto en práctica las correcciones que se os han dado.

A ti Dani…. poco tengo que decirte. Darte las gracias por haber contado conmigo una temporada más y de parte de todos te dedicamos esta victoria que es tuya también. Gracias por haberme enseñado esta temporada mas baloncesto y espero seguir formándome a tu lado durante muchos años más 😉

No puedo cerrar esta crónica sin darle las GRACIAS a nuestro compañero Alex, que estuvo conmigo en el banquillo ayudándome (ya que mi lesión me obliga a estar sentada)
Gracias por habernos acogido tan bien en nuestra llegada al club y por la ayudada prestada.

A los padres y madres de los jugadores queremos daros tanto Dani como yo las gracias por haber estado ahí al pie del cañón. Ha sido un año atípico en el que el no poder acceder a los pabellones ha sido duro, pero os hemos sentido cerca y eso a los chicos les ha dado fuerzas para seguir adelante. Sois un gran apoyo para los chicos!
Deseamos que hayáis disfrutado mucho de este deporte tan bonito llamado baloncesto.

G R A C I A S

¡UBUNTU!

Esther Lavín y Daniel Miraz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Todas las fotos en
https://www.flickr.com/photos/pintobasket/albums/72157719409920913
@ruperez_lydia
@diegortizpsoe
@rsanchezmia
@AytoPinto
@villadearanjuez
@ValdemoroBasket
@cbalcorcon https://twitter.com/Pintobasket/status/1404679742847164416

Crónicas de la doble jornada del Alevín Masculino.

https://clubbaloncestoalcorcon.com/doble-jornada-benjamin-masculino-12-y-13-de-junio/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #somosCBA #desde1989 #somosAlcorcon #baloncesto #basket #alcorcon #benjaminmasculino #fbm

4

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png