Información PartidosJunior amarillo23/01/21. Junior Amarillo. Movistar Estudiantes «C» vs CB Alcorcón

12 febrero, 20210
2-230121-ESTUDIANTES-C
3-230121-ESTUDIANTES-C
1-230121-ESTUDIANTES-C
MOVISTAR ESTUDIANTES ACADEMY »C»   63 – 42   JUNIOR AMARILLO CBA
TODO INICIO ES DIFÍCIL

Primer partido de liga después de muchos meses sin competir para un equipo nuevo que empezaba su andadura después de superar muchos obstáculos. Volvía la competición, volvían los nervios, volvían las broncas, volvían los buenos y malos momentos, volvían los aplausos……

Arrancamos contra un gran club y un clásico como Estudiantes, en casa ambos partidos debido al temporal Filomena que hundió »La Nevera», era el primer partido después de muchos meses. Un primer partido al que salimos con los nervios clásicos del inicio, pero además salimos con muchos miedos que nos pasaron factura.

Empezamos bien, jugando de tú a tú, sin miedos y devolviendo canastas y provocando fallos, pero tuvimos el primer bajón del partido pasada la primera mitad del primer cuarto que nos penalizó un poco aunque nos supimos recuperar. Bajamos los brazos en los tiros, no cerramos el rebote y demasiada falta de comunicación defensiva hicieron que el rival se adelantará en el marcador en torno a la barrera mental de los 10 pts, pero a mitad del segundo cuarto cambiamos el chip y fuimos recuperando terreno a través de controlar el rebote, cortando pases y saliendo a correr esta vez sí finalizando de manera correcta. Ello nos llevó a remontar e irnos al descanso 4pts arriba.

Volvimos del descanso, volvimos por decir algo puesto que el rival entró de nuevo al partido enchufado y no perdonó mientras que nosotros perdonamos demasiado y nos pasó factura. Para rematar el mal cuarto no supimos reaccionar ante 2 triples consecutivos de ellos y en lugar de levantar la cabeza, bajamos los brazos y entregamos el partido. Conseguimos remontar un poco, pero las fuerzas no daban para más y todo lo que recortábamos lo volvíamos a perder. Lo probamos todo con tal de recortar y no fue posible.

Toca desconectar de este primer encuentro, mirar nuestros fallos, trabajar para corregirlos y seguir creciendo. Paso a paso, con paciencia, pero sobre todo unidos y con compromiso. No nos podemos excusar en la falta de entrenamientos ni horarios, hay que trabajar con lo que se tiene y lo que nunca puede faltar son ganas y asistencia para trabajar tanto en pista como en el físico y en casa. Si queremos dar alegrías este año debemos cambiar muchos malos vicios que se arrastran de atrás y que costará corregir, pero no es imposible. ¡¡¡A seguir creciendo!!!

UBUNTU

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Nuevo entrenamiento de l@s más grandes del CB Alcorcón, aunque por edad sean l@s más pequeñ@s.

https://clubbaloncestoalcorcon.com/25-02-21-nuevo-entrenamiento-de-nuestrs-campeones-de-baby-basket/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #somosCBA #desde1989 #somosAlcorcon #baloncesto #basket #babybasket #Alcorcon

Crónica 1ª Autonómica frente a @BasketPSJ

https://clubbaloncestoalcorcon.com/21-02-21-1a-autonomica-plata-cb-alcorcon-vs-patrocinio-san-jose/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #somosCBA #desde1989 #somosAlcorcon #baloncesto #basket #1autplata #Alcorcon #fbm

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png