C.B. ALCORCÓN 42 TAJAMAR 36
No se si es ingenuo pensar que parte de la victoria frente a Tajamar es consecuencia de las ajustadas derrotas anteriores contra Vallecas, yo creo que en parte sí.
Algunos dicen que se aprende más de las derrotas que de las victorias, yo no estoy de acuerdo al 100%, sólo tiene sentido en los equipos que demuestran ser competitivos y ganadores, el Infantil Amarillo lo ha hecho. Esta semana ha sido de las mejores en cuanto actitud en los entrenamientos y se ha notado, los tres días hemos estado en la cancha preparando con intensidad, atención, concentración y compromiso, más aún que el de otras semanas, debemos continuar así.
Por supuesto está victoria es de todos, de los que han jugado más, de los que han jugado menos y de los que no han podido participar del partido pero han contribuido compitiendo en los entrenamientos, de las familias que desde la distancia nos apoyan, nuestros delegados que hacen de limpiadores y anotadores a un tiempo y por supuesto no quiero olvidarme de la impagable colaboración de la entrenadora, una ayuda más para mejorar nuestro rendimiento, siempre que puede está, suma, apoya, corrige y disfruta en la cancha,
Gracias a tod@s.
Partido bastante completo, hemos estado por delante todos los minutos de juego. Sin grandes diferencias pero tampoco apuros, si quitamos los últimos minutos en los que aparecieron los fantasmas de Vallecas y aquella canasta sobre el pitido final. Defensa intensa, menos pérdidas de balón, con algún problema en el rebote, precipitación en alguna finalización por nervios, relajación defensiva seguro que por cansancio en el final (muy pocos minutos y corregido tras tiempo muerto), pero con victoria merecida, otra cosa habría sido injusta y sobre todo buena sensación de EQUIPO.
Enhorabuena, a seguir trabajando igual para competir siempre e intentar mejorar en todas las facetas del juego, sea cual sea el resultado.
Nacho.