Información PartidosJunior A27-03-21. Junior Amarillo. CB Alcorcón vs Torrejón Basketball «B»

3 abril, 20210
1-270321-TORREJON
2-270321-TORREJON
3-270321-TORREJON
4-270321-TORREJON
JUNIOR AMARILLO   47 – 84   TORREJÓN BASKETBALL »B»
GLADIATOR

 

Último partido de la primera fase al que llegábamos lastrados por lesiones, jugadores tocados y desconvocados por falta de asistencia a los entrenamientos. Trabajo de desconexión tras la dura derrota de hace 15 días y hoy era un día para disfrutar, coger confianza y por qué no, dar un susto al rival. Éramos Gladiator contra Cómodo en la arena.

Empezamos muy bien ofensivamente, devolviendo las canastas rápidamente y tratando de aprovechar sus errores en el tiro y pérdidas que provocamos. Fueron 10 min intensos donde no le perdimos la cara al partido ni un instante y se notaban en ciertos puntos los nervios de este tipo de partidos. El segundo cuarto fue un calco del primero: ataques rápidos, salida rápida de la presión y el rival atascado contra nuestra defensa. Conseguimos corregir ciertos errores del primer cuarto, desesperar al rival y acercarnos en el marcador. Incluso nos podíamos haber ido más cerca si no fuera por los tiros libres…

Volvimos del descanso tratando de mantener la línea ante un rival desesperado que empezó a usar el juego sucio, al igual que Cómodo, que tan bien le funcionó contra Movistar Estudiantes y que también funcionó contra nosotros. Poco a poco empezaron a despegarse en el marcador dejando un jugador descolgado constantemente y no pudimos recuperar el terreno perdido. El último cuarto fue un calco del tercero a lo que además había que añadir que ya las fuerzas nuestras escaseaban todavía más, pero nos mantuvimos de pie, luchando, como Gladiator en el circo romano hasta el final…

Gran imagen mostrada por el equipo donde se pudo ver la evolución grupal e individual de los jugadores y su crecimiento constante. Lástima el calendario, pero como siempre decimos hay elementos que no podemos controlar y el factor suerte juega también, unas veces a favor, otras en contra. Lamentar la actitud de algunos jugadores rivales amenazando de muerte y »quedando para después» con nuestros jugadores, pero de aplaudir la actitud de los nuestros que no agacharon la cabeza y plantaron cara donde hay que hacerlo: en la pista, valores. Toca desconectar este parón de Semana Santa y a la vuelta empezar a concentrarnos en nuestros siguientes rivales: San José del Parque, Tajamar y Alcorcón Basket. Orgullos de nuestros gladiadores y lo que han mejorado en este tiempo con nosotros. Paso a paso, poco a poco, todo es posible.

Muchas gracias a Álvaro Pérez, jugador del Cadete Amarillo, por haber subido a echarnos una mano y obviamente, la enhorabuena por el debut en la categoría.

UBUNTU

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Hoy os presentamos a nuestro entrenador del 2ª Autonómica y Sub22 Bronce, Roberto García.
Un entrenador de la casa ya que fue jugador de nuestro club desde los inicios.

Le deseamos mucha suerte en esta temporada! ⭐️

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png