PASOS DE GIGANTE
Una semana más nuestr@s peques vinieron con muchas ganas de entrenar.
Ultimamente desde que el calor acecha hemos cambiado la ubicación del entrenamiento y hemos pasado de entrenar en una pista grande al aire libre a una más reducida y techada, para que nuestr@s chic@s no pasen tanto calor, aunque ellos vienen preparados para que el calor no les impida entrenar.
Las últimas semanas l@s chic@s han comenzado sus entrenamientos con los balones grandes, para empezar a acostumbrarse al nuevo tamaño, al nuevo peso del balón y a manejarse con ellos. Han avanzado tanto que los balones de talla 3 se les quedan pequeños.
Cada vez somos más y se hace un poco complicado entrenar en una pista tan pequeña siendo tantos, pero como tenemos tantas ganas de entrenar nos adaptamos a todo.
Empezamos con un comecocos a entrenar y después viene la parte que más atención y concentración requiere, el gran circuito, en el que ponen en práctica la coordinación.
Antes de seguir con el entrenamiento hacemos parada técnica para hidratarnos y lavarnos las manos. Una vez realizada la parada y para terminar el entrenamiento, hacemos un partido donde pasito a pasito nuestr@s chic@s van asimilando nuevos conceptos y aplican las normas que ya sabían.
Est@s chic@s van a llegar a las próximas jornadas de Babybasket pisando fuerte.
¡Estais dando pasos de gigante!
Nos vemos el próximo jueves con más baloncesto, más juegos y con muchísimas ganas de seguir enseñando a est@s guerrer@s.
Daniel Miraz y Alejandro López