Hoy l@s más pequeñ@s del club han disfrutado de un entrenamiento diferente, ya que por primera vez han entrenado en el pabellón, como dicen ell@s, «donde entrenan los mayores”.
Nuestr@s peques se han quedado boquiabiert@s con los colores de la pista, con lo grande que era el campo y con poder contar con un pabellón para ellos y poder disfrutar junto con sus entrenadores, quienes han disfrutado mucho viendo lo felices que estaban y lo bien que se lo pasaban tod@s ell@s.
Han sentido una mezcla de emociones, según íbamos bajando al campo l@s peques ponían caras de asombro y nervios por llegar a la pista.
Una vez empezado el primer juego todos los nervios se fueron y tod@s vieron que son unos auténtic@s cracks, ya que llegaban a anotar canasta en los aros de mini sin dificultades.
Para finalizar el entrenamiento nuestr@s guerrer@s han jugado un 5X5 junto con sus entrenadores, el primero de la temporada que da comienzo a reflejar el gran avance que están haciendo y lo mucho que están aprendiendo en su primera experiencia con el baloncesto.
Esther Lavín