EventosBASKETWOLF CAMP 2021. CRÓNICA FINAL

11 julio, 20210
View recent photos (1)
IMG_0419,
IMG_1291

Punto y final a BasketWolf Camp 2021, con una mezcla de sentimientos. La alegría de ver que, en un año tan complicado para todos, este campus haya podido salir hacia delante y duplicando los participantes de la pasada edición y, por otro lado, con tristeza de que haya pasado todo tan rápido.

No podemos empezar estas líneas sin agradecer al Club Baloncesto Alcorcón todas las facilidades puestas para contar con un montón de jugadores, muchas gracias Jose y Esme por facilitarnos tanto todo. También a Freddy y Sasha por los consejos y, por supuesto, a todo el personal de Buitrago que nos han puesto las cosas rodadas para que todo haya salido de la mejor manera posible.

Gracias también a las familias que han confiado en nosotros para que sus hijos puedan disfrutar del baloncesto, también por su predisposición y por haber apoyado todas las decisiones que hemos tomado los entrenadores en este tiempo.

Antes de pararnos a hablar de los jugadores, no podemos irnos de estas líneas sin agradecer al staff que ha estado estos días al pie de cañón. Gracias a Ángela por ser una parte fundamental en estos días, por regalarnos en fotografías todos los recuerdos que tendremos durante este año hasta que el año que viene vivamos otros y por asumir el trabajo en la sombra que a veces no se ve pero que es fundamental para que esto funcione. Gracias a Dani por unirse este año a nosotros y no parar de currar en todo momento. Gracias a Rober, que escribe estas líneas y al que no le gusta hablar mucho de sí mismo, pero que ha disfrutado como un enano. Gracias, por supuesto a Óscar, que venía de ayuda y se convirtió en una parte fundamental del campus, ojalá te hayamos picado el gusanillo. Gracias a Pedro y David, al primero le hemos echado mucho en falta, al segundo le hemos cogido mucho cariño y, gracias también a toda la gente que ha pasado algún día en Buitrago con nosotros y ha vivido de cerca esto. Pero no, no podemos olvidar a Álex, que se merece más que unas gracias, porque todo su trabajo lleva mucho más que 10 días, son meses de muchas horas y mucha ilusión por sacar esto, y vaya si lo ha sacado.

Pero nuestros mayores agradecimientos van, sin lugar a duda, a nuestros jugadores, a absolutamente todos. Gracias a los que habéis repetido por decirnos de manera indirecta que os gusto lo que hicimos el año pasado. Gracias a los que habéis venido nuevos este año porque nos hacéis querer seguir mejorando para que esta familia crezca. Gracias por no dejaros ni un poquito y aguantar las muchísimas horas de entrenamientos, y además tener todavía ganas de no parar quietos ni un momento durante el resto del día y hacernos reír y disfrutar. Por adaptaros tan bien a las actividades, por disfrutar de los paseos, de las mil veces que habéis querido ir a por toneladas de chuches, por el buen comportamiento y por la predisposición a todo. Por los partidos de España, comprando banderas o pintándoos enteros para animar a tope. Gracias por vuestras muestras de cariño hacia los entrenadores, no os imagináis lo que nos ayudaba a llenar la barrita de energía y lo que nos ayuda para afrontar nuevos retos. Gracias y mil gracias a todos por formar una familia, seguiremos trabajando y mejorando día a día para que cada año, os llevéis recuerdos mejores y más bonitos.

Nos toca despedir BasketWolf Camp 2021 con mucha pena, con mucha alegría y con muchas ganas de ir tachando los días para el año que viene. Volveremos, y vamos a volver mejores y con muchas más ganas.

Nosotros volvemos… ¿Y TÚ?

1,2,3 ¡WOLF!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Hoy os presentamos a nuestro entrenador del 2ª Autonómica y Sub22 Bronce, Roberto García.
Un entrenador de la casa ya que fue jugador de nuestro club desde los inicios.

Le deseamos mucha suerte en esta temporada! ⭐️

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png