EventosCarta de Agradecimiento del Campus CBA de Semana Santa

7 abril, 20210
Sin-título-2
Sin-título-5
Sin-título-6
Sin-título-8
Sin-título-9
Sin-título-10
Sin-título-13
Sin-título-15
Sin-título-16
Sin-título-14

GRACIAS

 

No se puede empezar a redactar de otra manera esta carta: Gracias. Gracias de corazón a tod@s l@s que habéis hecho posible que este campus se haya podido realizar y desarrollar.

En primer lugar agradecer a l@s más de 70 jugadores/as que han estado presentes en el campus cada día desde los juniors hasta l@s peques de la escuela de BabyBasket. Cuidar la cantera es la base de cualquier club y así os lo hemos querido hacer ver en este campus, que se transmita que somos un club donde lo damos todo por nuestr@s jugadores/as y su felicidad. Ha sido un placer enorme veros cada día a primera hora con una sonrisa a pesar del cansancio, con esas ganas de seguir trabajando, con bromas y con ilusión por saber quién os iba a entrenar y descubrir nuevas cosas que os hicieran mejorar. Nos ha encantado veros disfrutar cada momento con otr@s compañeros, con otr@s entrenadores/as y haberos podido conocer un poquito más tanto dentro como fuera de la pista. Gracias por el gran grupo de jugadores y personas que sois y la cantidad de sonrisas que nos habéis sacado tanto en Canaleja como en Palomar. G R A C I A S a tod@s.

En segundo lugar, dar las gracias a tod@s l@s entrenadores/as que habéis estado presentes en el campus y habéis colaborado. Al igual que los jugadores sois fundamentales, no solo por la figura de entrenador sino por los valores que transmitís y la preocupación que habéis demostrado por cada jugador/a en cada entrenamiento. GRACIAS Gon, Nacho, Rubén, Eva, Esther, Jorge, Marcos, Jose Antonio Cruz, Joserra y David; todo aplauso que pueda haber es para ellos por haber estado al pie del cañón aunque solamente fuera un día, ahí han estado, ayudando y haciendo que todo saliera a la perfección para aportar nuevas habilidades a cada jugador/a de l@s compañer@s. Ha sido muy gratificante haberos podido ver entrenar, ayudaros con vuestras inquietudes en la pista, conoceros un poco más después de cada jornada de entrenamientos y haber pasado tan buenos momentos dentro y fuera. También agradecer al director deportivo, Freddy Enguita, su presencia el lunes en Palomar para conocer de primera mano la base fundamental del club que es el mini así como el baby y el trabajo que se está realizando con ellos. G R A C I A S a cada un@ de vostr@s.

Dentro de este grupo aunque con mención aparte por la figura que es en el club, agradecer a Jose Antonio López, presidente del C.B. Alcorcón, su total implicación desde el primer día hasta el último en el campus. No solamente estuvo presente en cada entrenamiento de todos los equipos de minibasket cada día sino que además estuvo colaborando en los entrenamientos y mostrando su predisposición a ayudar con cualquier cosa que hiciera falta en cada instante. Gracias presi por tu preocupación por los jugadores y los jugadores y hacer lo posible porque todo estuviéramos a gusto y con las herramientas necesarias para desarrollar nuestro trabajo. G R A C I A S.

En tercer lugar dar las gracias por su colaboración, implicación, trabajo y aportación a Sergio Gómez, Jorge Romero y Alejandro Timón; jugadores del junior amarillo que estuvieron ayudando a Esther con el baby, equipos que sabemos que disfrutaron un montón al igual que l@s peques con ellos y les miraban con gran admiración. Añadir también a Kelvin Alcides, jugador del U22 Oro, que ha estado los tres días ayudando con el mini y el último además estuvo ayudando con los juniors. Grandísimo trabajo de todos vosotros, ojalá os haya picado el gusanillo de dirigir además de jugar y quién sabe la temporada que viene si no empezáis con los primeros pasos…. G R A C I A S cracks.

En último lugar y no menos importante agradecer al Ayuntamiento de Alcorcón por haber aprobado el proyecto y habernos cedido las pistas para el desarrollo del campus así como al personal responsable, en este caso Raquel, de que se cumplieran todas las medidas sanitarias correspondientes y al personal del pabellón que nos facilitó en todo momento lo necesario para que pudiéramos empezar a la hora y tener preparado el material necesario. Gracias por permitir la práctica segura del baloncesto.

Desde la coordinación del campus os estamos infinitamente agradecidos a tod@s los participantes, entrenadores/as, directiva del club y por supuesto a las familias de l@s jugadores/as por vuestra confianza en nosotros y haberles acercado cada día a entrenar. Esperamos que haya sido del agrado de todo el mundo y prometemos que el próximo será mucho mejor, no solamente por todas las ideas que tenemos sino porque siempre queremos más y mejor.

G R A C I A S DE CORAZÓN
Alejandro López, Esther Lavín y Daniel Miraz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Campus del CB Alcorcón en Buitrago de Lozoya El Club Baloncesto Alcorcón organizará un campus de verano entre los días 24 de junio y 3 de julio en Buitrago de Lozoya, al norte de la Comunidad de Madrid. En el campus, enfocado a la mejora de los participa… https://ift.tt/32kRWjZ

Crónica del entrenamiento de ayer de nuestr@s más peques.

https://clubbaloncestoalcorcon.com/cronica-del-entrenamiento-babybasket-15-04-21/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #somosCBA #desde1989 #somosAlcorcon #baloncesto #basket #alcorcon #babybasket #fbm

3

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png