Información PartidosSub22 OroCB Alcorcón 52 – Buen Consejo Rojo 60

24 febrero, 20200
24-230220-FOTO

De antemano, agradecer y compartir mi sentimiento de orgullo a los jugadores del sub22 oro por su lucha e ímpetu de superación que tienen, y afrontar todas las adversidades que este equipo está sufriendo a lo largo de toda la temporada.

Quiero agradecer a Sergio Gómez, jugador del Junior A, por su ayuda y trabajo un día más. Y pedirle disculpas públicamente por sólo disputar unos segundos del partido.

También mandar un abrazo fuerte y transmitirle nuestro apoyo, a Jorge Romero, jugador del junior A, que también iba a estar en el partido con nosotros, pero una lesión sufrida en el partido del sábado con su equipo, hizo que esto no fuera posible. Te deseamos una pronta recuperación y que la lesión no sea nada grave.

Y como no, agradecer una vez más, el ánimo recibido desde la grada de todos los integrantes de esta gran familia del CBA.

Afrontábamos el partido con ausencias, una vez más, muy importantes para nuestro equipo. A las bajas por lesión de Álvaro y Sergio, esta semana se sumaron las lesiones de Ángel y Kelvin.

Pero los 9 integrantes que disputaron el partido, hicieron un gran trabajo y sólo hicieron que nos acordáramos de los lesionados en los últimos 7 minutos de partido, cuando por desgracia, entre el cansancio de todos y dos de los mejores jugadores del partido que tuvieron que abandonar el mismo por 5 faltas hicieron que llegáramos sin pilas al tramo decisivo.

Partido en el que, gracias al trabajo y esfuerzo de los nuestros, fuimos mandando en el marcador durante casi todo el partido. Con grandes defensas y muy buenos ataques, volvimos a encontrarnos de nuevo con la identidad de este equipo.

Así lo demostraban los parciales de los 3 primeros cuartos, 14-10, 22-14 (36-24) y 11-14 (47-38).

Pero como bien dijimos antes, aquí se nos agotaron las pilas. Y esto sumado a 5 decisiones arbitrales bastante dudosas, la más clara de ellas, en la que un jugador de Buen Consejo, pisa dos veces fuera de la pista con el balón en las manos y termina con un triple a favor de los colegiales para ponerse 3 arriba en el marcador (52-55 a falta de 1:54 para terminar); o la diferencia de faltas (7-4) en el último cuarto, siendo 3 de las faltas colegiales en el último minuto del partido, o la desventaja de tiros libres en el último cuarto, 2 a favor de CBA por 9 del conjunto de Buen Consejo; hicieron que el equipo visitante se viniera arriba y terminara matándonos a base de triples (4 en el último cuarto) gracias al cansancio de nuestros jugadores que ya no llegaban a las ayudas y facilitaron esos tiros liberados.

El parcial de éste último cuarto fue a favor de los visitantes (5-22), dejando el partido en un 52-60 final.

A seguir trabajando esta semana, y MUCHO ÁNIMO que todavía no hay nada perdido y confío en que lo conseguiremos. Deseamos que poco a poco se vayan recuperando los lesionados y dejemos de sufrir esta mala suerte que estamos teniendo esta temporada.

Lástima que hayamos muerto en la orilla, pero tenemos que irnos con la cabeza muy alta por el trabajo realizado hoy. ENHORABUENA por todo vuestro trabajo y partidazo que hicisteis.

Vamos CBA!!

José Antonio Cruz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png