Llegamos al martes y con ello al cuarto día desde que llegamos el sábado y comenzamos esta aventura.
Si en el día anterior las piernas empezaban a pesar desde la primera sesión, ayer nuestros chicos empezaban el día con las pilas algo descargadas, pero pronto empezarían, con la actitud y las ganas que recalcamos todos los días, a coger energías y fuerzas.
El día era diferente, y es que hoy solo tendríamos una sesión de entrenamiento, ya que por la tarde el objetivo seguía siendo mejorar, pero fuera de la pista, y así lo hicimos con la visita al Museo Picasso de Buitrago y con una visita guiada por el pueblo.
De la sesión no podemos más que recalcar y felicitar a todos, pese al cansancio, las ganas y el compromiso no flaquean en ningún momento, y es que este grupo de trabajo está siendo excepcional tanto fuera como dentro de la pista, lo que nos hace disfrutar a los entrenadores tanto como lo están haciendo ellos.
Como premio, nos tocaba acabar el día con una velada de cine donde pudimos pasar todos un rato agradable.
Seguimos trabajando, mejorando y creciendo y, por supuesto, una crónica más, solo tenemos palabras de felicitaciones y agradecimientos por los días que nos están haciendo disfrutar nuestros jugones.
Roberto Gómez