Cadete AmarilloJunior amarilloLloviendo, pero entrenando

3 abril, 20210
15-190321-PALOMAR
16-190321-PALOMAR
17-190321-PALOMAR
18-190321-PALOMAR
19-190321-PALOMAR
20-190321-PALOMAR
14-190321-PALOMAR

Nuevo día de entrenamiento, en el que la ausencia de última hora de jugadores del junior amarillo y la falta de compromiso a los entrenamientos provocó tener que entrenar junto con el cadete amarillo, quienes tenían que preparar su último partido de la primera fase contra el segundo del grupo.

La tarde se presentó con lluvia según iniciamos el entrenamiento, por lo que tuvimos que modificarlo y hacer técnica individual en el techado del Palomar.

Los chicos pasaron un rato divertido, donde a través de la risa trabajaron técnica individual que nunca viene mal trabajarla.

Comenzaron con un ejercicio de bote, en el cual la concentración jugaba un papel muy importante para poder llevarlo a cabo, pues tenían que estar pendientes de un número que marcaba cómo tenía que ser el bote pedido por los entrenadores.

A continuación trabajaron coordinación, bote y cambios de ritmo en un circuito improvisado en el momento y con el que pudimos ver cómo ambos equipos habían mejorado estos aspectos con respecto el comienzo de temporada.

Con la ayuda de unas vallas y por parejas nuestros chicos trabajaron cambios de mano y coordinación junto con sus compañeros. El objetivo estaba claro, realizar bien el ejercicio, no tirar la valla y hacerlo con buen ritmo.

El tiempo nos dio una tregua, pues la pista se secó y dejó de llover, para poder finalizar el entrenamiento con un 5X5, en el que venía bien para entrenar ciertos aspectos de cara al partido del sábado con el cadete.

Agradecer a los chicos que vinieron al entrenamiento el rato tan divertido que pasamos, ya que sin dejar de trabajar pasamos un rato muy agradable, y disfrutamos todos, tanto entrenadores como jugadores.

Suerte mañana chicos! Y felicidades a todos los padres!

1, 2, 3… UBUNTU!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Campus del CB Alcorcón en Buitrago de Lozoya El Club Baloncesto Alcorcón organizará un campus de verano entre los días 24 de junio y 3 de julio en Buitrago de Lozoya, al norte de la Comunidad de Madrid. En el campus, enfocado a la mejora de los participa… https://ift.tt/32kRWjZ

Crónica del entrenamiento de ayer de nuestr@s más peques.

https://clubbaloncestoalcorcon.com/cronica-del-entrenamiento-babybasket-15-04-21/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #somosCBA #desde1989 #somosAlcorcon #baloncesto #basket #alcorcon #babybasket #fbm

3

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png