Información PartidosSub22 OroSan Viator 64 – CB Alcorcón 50

4 febrero, 20200
21-020220-RESULTADO

En el partido disputado este fin de semana, nos enfrentábamos a un equipo invicto en lo que va de temporada, y que ha ganado todos sus partidos holgadamente.

Sabíamos que si conseguíamos mantener el marcador ajustado, al no estar acostumbrados a estos resultados, podría beneficiarnos.

Con la lesión a última hora de nuestro mejor defensor, Pedro Garcia, se hacía una tarea difícil conseguir parar al jugador estrella de san viator. Y así fue, Javier Alvarez, consiguió terminar el partido con 21 puntos.

El partido comenzó más o menos bien, muy intensos en defensa, pero en ataque tenemos deficiencia de puntos, solo anotamos 8 puntos en el primer cuarto.

Además de no encontrar las mejores opciones de ataque y buscar las ventajas. Aún así, gracias a la gran defensa, conseguíamos que san viator no se fuera en el marcador y terminó el cuarto con resultado de 12-8 a favor de los colegiales.

El segundo cuarto, mejoramos nuestro ataque, aunque seguíamos sin buscar la ventaja que teníamos en el juego interior, y con el resultado de 27-21 (15-13) seguíamos metidos en el partido y con buenas sensaciones.

Tras el descanso, tuvimos nuestro mejor momento en el partido, con un puntito más en defensa y buenas acciones en ataque encontrando la debilidad del equipo rival en el juego interior. Y con un magnífico Marcos Del Moral, llegamos a ponernos 3 puntos arriba en el marcador 35-38 a falta de 2:30 minutos para el final del tercer cuarto. Este parcial fue favorable al CBA por 15-20, pero seguíamos 1 punto abajo (42-41).

El último cuarto, tras un minuto de desconexión de los nuestros, llevaron el partido a un +15 a favor de san viator.
Y ya nuestros sub22 no consiguieron retomar el rumbo. Lo que terminó con el resultado final de 64-50 (22-9) para los colegiales.

Tenemos que volver a confiar en lo que estábamos haciendo bien en la primera fase, salir enchufados desde el primer minuto a los partidos, anotar tras la búsqueda de las mejores opciones en ataque, en definitiva, ser constantes en el partido como lo somos en los entrenos. Ya que en esta fase, el más mínimo descuido y detalle, hace que el equipo rival te pase por encima y pierdas el partido.

Ánimo chicos!!! A trabajar y corregir nuestros errores. Confío mucho en vosotros y se de lo que sois capaces, así que vamos a por ello!!!

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a la familia del CBA, para que venga a disfrutar de una gran tarde de baloncesto en el polideportivo de los cantos, y apoyar a nuestros jugadores del sub22 contra Baloncesto Leganes a las 17:00 horas y nuestro primer equipo, el Primera Autonomica plata a las 19:00 horas contra Valdemoro.

Vamos CBA!!!

José Antonio Cruz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png