Segundo día de campus y las buenas sensaciones fuera de la pista se reflejan dentro de esta.
Tras coger energías con el desayuno, a las 9:30 nuestros chicos y chicas estaban ya en la pista para realizar la primera sesión del día.
Después del día de ayer, en el que volvíamos a recuperar sensaciones con el balón, y empezábamos a volver a la actividad física después de tanto tiempo, el día de hoy ha sido de esos días que a los jugadores nos encantan.
Una mañana y una tarde de trabajo intenso yendo al detalle de cada situación individual a mejorar y compaginando los ratos de trabajo con los de diversión.
Como no podía ser de otra forma, una ducha después de entrenar y al comedor a reponer fuerzas porque dos horas después volveríamos a ponernos el mono de trabajo.
Y si de la mañana hemos salido contentos, de la tarde solo nos ha quedado poner la guinda al día, actitud, trabajo y diversión, y es que nuestros chicos nos han dejado con el sabor de boca y las ganas de seguir trabajando con ellos.
Como premio al día, velada nocturna. Dos juegos todos juntos que nos han hecho seguir creciendo como grupo fuera de la pista.
Roberto Gómez