Y sin darnos cuenta, la semana se ha acabado y con ella el campus.
Después de pasar la mañana en la pista realizando nuestra última sesión de entrenamiento y felicitar a nuestros jugadores por el fantástico trabajo realizado, tocaba bajar al albergue a coger fuerzas para una tarde en las deseadas canoas, anuladas el día anterior por lluvia.
Como era de esperar, los entrenadores fuimos invitados a caernos al agua por parte de los jugadores; lo que sigue demostrando el nivel confianza que hemos alcanzado entre unos y otros en tan pocos días.
Tocaba finalizar el día cenando pizzas y celebrando el cumpleaños de Iker, Daniel y Marcos, y por supuesto dándoles sus regalos.
Quería terminar esta última crónica del Campus CBA Buitrago 2020, agradeciendo al Ayuntamiento de Buitrago su increíble trato y confianza puesta en nosotros un año más.
Felicitar a los entrenadores, Pedro y Roberto, por su magnífico trabajo tanto dentro como fuera de la pista, y a Ángela, por la gran cantidad de fotos, vídeos y juegos realizados durante la semana. Muy contento y orgulloso de los tres.
Por supuesto, agradecer a familias y participantes vuestra asistencia. Sois vosotros los que día a día nos hacéis mejores, así que, desde el equipo técnico os queremos dar las gracias por vuestra confianza, trabajo y magnífica semana que nos habéis brindado.
Os deseamos a todos un feliz verano, que sigáis trabajando y creciendo como los grandes jugadores y jugadoras que sois.
Nosotros volveremos con más fuerza en próximas ediciones de este campus. ¿Y tú?
Una vez más GRACIAS!!
Alejandro López.