Se va acabando nuestro campus y ya ni las siestas recuperan la barra de energía pero los entrenamientos nos siguen dejando a los entrenadores el sabor de boca que pese a estar ya en reservas, siempre hay un esfuerzo más de nuestros chicos por seguir mejorando y creciendo.
Y esa tónica dentro de la pista la hemos conseguido trasladar a fuera, donde las dinámicas de grupo han ido de menos a más y nos encontramos en un momento en el que hemos convertido el Campus Buitrago en una gran familia, en la que incluso muchos nos hablan y preguntan ya por el año que viene.
El día empezaba con una sesión mañanera puesto que por las tardes tocaban canoas y había que dejar unas mínimas fuerzas para que no nos llevase el agua, sin embargo, el tiempo no acompañó, e inesperadamente las lluvias no nos dejaron realizar la actividad, pese a ello, antes de cenar el día abrió y conseguimos hacer una ruta todos juntos por el pueblo y ver el río.
Tras la cena, ayer hubo de todo, algunos cinéfilos siguieron con sus películas, otros jugaron a las cartas e incluso… ¡Hubo sesión de manicura!
En definitiva, nos plantamos ya en el último día del campus y esta familia que hemos formado en una semana, tendrá muy difícil olvidarse de estos fantásticos días.
Roberto Gómez
Un comentario
José A. Lopez
10 julio, 2020 en 6:06 pm
Estupendo trabajo chicos.
Enhorabuena a tod@ los que habéis participado en el Campus CB Alcorcón Buitrago 2020.
A partir de ahora hay que ir pensando en la próxima temporada y en el campus 2021.