Baloncesto AlcorcónTarjeta Simpatizante CBA

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2020/07/ejemplo-tarjeta-simpatizante.png

Desde el Club Baloncesto Alcorcón ponemos en marcha la Tarjeta de Simpatizante del CBA para la temporada 2020/2021

Con esta tarjeta se ofrecerán, a los titulares de las mismas, una serie de ventajas, descuentos y promociones especiales por parte de nuestros patrocinadores y empresas colaboradoras.

A parte de poder ofrecer este servicio a nuestra gran familia del CB Alcorcón, hemos pensado en esta iniciativa para poder ayudar a todos los comercios y empresas de nuestra zona, que pueden estar pasando un mal momento por la pandemia del COVID-19.

Te damos las gracias por tu colaboración con los simpatizantes del Club Baloncesto Alcorcón.

¿Qué es la tarjeta simpatizante?

La tarjeta será una imagen en formato PNG que puede ser almacenada en el móvil. La tarjeta es individual, y únicamente podrá ser usada por el titular de la misma. Constará de un número de simpatizante, el nombre y apellidos del titular y la fotografía del mismo.

¿Cómo la utilizo?

Utilizarla es muy sencillo. Una vez tengas la imagen con tu Tarjeta de Simpatizante, sólo tendrás que presentarla en cualquiera de las entidades colaboradoras de nuestro club indicando que quieres acogerte a las promociones que han puesto a nuestra disposición.

¿Dónde encuentro las promociones?

Las promociones que vayan ofreciendo nuestros colaboradores y asociados, puedes encontrarlas en nuestra web, y también las iremos publicando en nuestras redes sociales.

Por ello te invitamos a que nos sigas:

¿Cómo me hago simpatizante?

Cada jugador, entrenador y demás miembros del Club recibirán su tarjeta GRATIS. Al final de esta página, rellena el formulario para que te enviemos tu tarjeta de simpatizante. Deberás rellenar unos datos básicos (nombre, apellidos, teléfono de contacto y mail) y adjuntar una foto de tamaño carnet en dicho formulario.

Cualquier persona que desee ser simpatizante del CBA podrá también rellenar el formulario. En este caso, el coste de la tarjeta será de 5€ y tendrá validez durante el periodo que dura la temporada, añadiendo en esta primera temporada el mes de agosto: desde 1 de agosto de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.

También, al que lo desee, le damos la opción de pagar 10€ y obtener además la mascarilla oficial del CB ALCORCÓN. Que será recogida en las instalaciones del club en el momento en que empecemos los entrenamientos.

El pago deberá realizarse en la cuenta:

CLUB BALONCESTO ALCORCÓN
Banco: 0182 (BBVA)
Sucursal: 6084
D.C.: 62
Cuenta: 0201537150
IBAN: ES48 0182 6084 6202 0153 7150

El pago podrá realizarse mediante un ingreso en cuenta o transferencia bancaria , detallando en ambos casos el nombre del titular de la tarjeta de simpatizante. Para así identificar su pago.

Formulario

Si ya eres miembro del CBA (jugador, entrenador o directivo), en el formulario debes poner en Forma de pago: Miembro del CBA, y no tendrás que realizar ningún pago.

Todo el dinero obtenido con esta iniciativa irá destinado a la compra de material deportivo para uso y disfrute de los jugadores del CB Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

“Dejo de ir a entrenar porque creo que este año no habrá competición”,permitido por la familia=ERROR
No hacemos deporte sólo para competir el fin de semana. Es el mayor transmisor de VALORES,es EDUCACIÓN,nos ayuda SER MEJORES PERSONAS.Pongamos TODOS el deporte en valor.🔊🏀📖⛹️‍♂️🧠

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png