Como en un abrir y cerrar de ojos, nos hemos encontrado con la mañana del tercer día, y pese a que el cansancio va apareciendo en las piernas, las ganas y la actitud van creciendo también y, ya desde el desayuno, se veían caras de querer llegar a la hora de pista lo antes posible.
Como ya es costumbre, nuestros chicos comenzaban a las 9:30 la primera sesión del día con una rutina de activación de mano del entrenador Pedro, y con la concentración que presentaban los jugadores, nos hacía pensar que este entrenamiento iba a ser uno de esos donde los entrenadores íbamos a disfrutar tanto o más que ellos, y así fue.
Después de tres horas, en las que el tiempo ha pasado volando, ya que el entrenamiento solo nos puede dejar palabras de felicitaciones, volvíamos al albergue para comer y descansar ya que, con la sesión de la mañana necesitaríamos un buen descanso para el segundo turno de entrenamientos.
A las 17:15, cambiados y con las piernas son secuelas de la mañana, realizaríamos una hora más de entrenamiento para dejar la hora siguiente al concurso de triples, en el que, nuestra jugadora Elena del 2010, ha dejado a los mayores boquiabiertos ganando la competición.
Mañana, cuarto día y llegamos a la mitad del campus, con una jornada diferente , visita al museo y excursión guiada por el pueblo. Una jornada para disfrutar todos juntos fuera de la pista y, un día más, seguir creciendo como grupo.
Roberto Gómez