Baloncesto AlcorcónInformación del ClubCarta del director deportivo

CARTA DEL
DIRECTOR DEPORTIVO

Estimad@s jugadore@s y familias,

En primer lugar me gustaría agradecer a la Junta Directiva la confianza que han depositado en mi para continuar con el gran trabajo desarrollado por Sasha Stratijev, excelente profesional y amigo, que es el que nos marcó el camino a seguir.

Comienzo mi andadura en este nuevo cargo en una temporada extraña por todo lo que está aconteciendo con la pandemia mundial del COVID-19 y donde todos hemos tenido que adaptar nuestras circunstancias de vida.

El reto era importante y así lo asumí desde un principio, como no podía ser de otra manera, con gran responsabilidad, trabajo y mucho cariño hacia el Club y sus integrantes.

El gran esfuerzo de todos los que formamos parte del Club, merece toda mi admiración y mi respeto, porque sin todos ellos, no sería posible poder hacer todo lo que hacemos.

El inicio de temporada fue de gran incertidumbre por parte de todos, porque se demoraron los inicios de los entrenamientos (al igual que las competiciones) y tuvimos algunas bajas de jugadores durante las primeras semanas. Afortunadamente las cosas mejoraron y se nos posibilitó poder empezar a entrenar y el trabajo e ilusión fueron dando sus frutos. Además, en nuestra actividad, el boca a boca funciona muy pero que muy bien.

Y así, fueron llegando cada vez más inscripciones. De hecho a día de hoy (marzo 2021) tenemos más licencias y jugadores/as entrenando con nosotros que la temporada pasada (sin COVID). Esto es consecuencia de la buena labor desempeñada por parte de todos los integrantes del Club (cada uno en su parcela) que hace que seamos una gran opción de formación, educación y deporte para vuestros hijos e hijas.

Agradecer también a los padres, madres  y demás familiares de los jugadores la confianza y la paciencia que tenéis con nosotros, y que se han adaptado perfectamente a todos los cambios de días y horas de entrenamiento que han ido “sufriendo” por los cambios en las instalaciones que hemos ido teniendo por parte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, que como todos, se ha visto afectada con lo ocurrido por la pandemia. Todos los Clubes hemos tenido que adaptarnos ante las instalaciones perdidas, y agradecemos el esfuerzo que están realizando desde la Concejalía para que tengamos las instalaciones que nos corresponden.

Es desde luego una satisfacción el ver que se está haciendo una gran labor y no me queda más que agradecer a la Junta Directiva, Coordinadores y Entrenadores el gran trabajo que están realizando y que hace que la familia del Club Baloncesto Alcorcón en esta temporada, que podía haberse convertido en un año de “adaptación” y de no perder mucho de lo conseguido, se haya convertido en un periodo de crecimiento, de formación y de disfrute del deporte que nos entusiasma: el baloncesto.

Muchas gracias a todos y bienvenidos a la familia del CBA.

Freddy Enguita
Director Deportivo

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Continua abierto el plazo de inscripción

Si quieres jugar al baloncesto en el CB Alcorcón, rellena la hoja y reserva tu plaza:

https://clubbaloncestoalcorcon.com/abierto-plazo-de-inscripcion/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #somosCBA #desde1989 #somosAlcorcon #baloncesto #basket #alcorcon

Crónica final BasketWolf Camp.

https://clubbaloncestoalcorcon.com/basketwolf-camp-2021-cronica-final/

#cba #cbalcorcon #somosCBA #buitrago #bewolf #desde1989 #deportesalcorcon #baloncesto #baloncestoalcorcon

3

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png