CARTA DEL
PRESIDENTE

Apreciados amigos:

 Un año más, nos dirijímos a vosotros, con la ganas e ilusión de comenzar una nueva temporada.

 En estos tiempos convulsos y difíciles que nos está tocando vivir, queremos desde el deporte en general y especialmente desde el baloncesto, generar un espacio de esperanza, con el firme convencimiento de que en un corto periodo de tiempo seremos capaces de retomar nuestra actividad con total normalidad.

 Desde el Club Baloncesto Alcorcón trabajaremos y aportaremos todo nuestro esfuerzo para poder lograrlo.

 Este año, por los motivos de sobra conocidos, la Federación de Baloncesto, se ha visto obligada a fijar el inicio de las competiciones con unos meses de retraso a lo que es habitual.

 Esto no implica que desde el club, y con las diversas restricciones y protocolos que las autoridades nos han ido marcando, continuemos trabajando y entrenando para que en el momento que esta se inicie, nuestros jugadores puedan volver a la competición en la mejor forma posible.

 Como ya sabéis, comenzamos esta temporada con un nuevo director deportivo, así como la incorporación de varios entrenadores, alguno de ellos antiguos jugadores del club.

 Es un orgullo que estos antiguos jugadores, ahora entrenadores, continúan desde la parte técnica ligados al Club, incluso también sus propios hijos. Ver esta continuidad de padres a hijos nos hace sentir como una gran familia y nos muestra la parte más noble y positiva de este deporte.

 Somos conscientes del momento en que nos encontramos, pero esto no debe desviarnos del propósito y los valores que desde el Club Baloncesto Alcorcón siempre hemos tratado de inculcar y de transmitir a nuestros jugadores.

 Formar buenos deportistas y mejores personas gracias al trabajo conjunto de entrenadores, padres y directiva.

 Enseñar que ganar no es lo único, ni todo en el deporte. Valorar el esfuerzo y compromiso de cada jugador, potenciando la importancia de pertenecer a un equipo y, sobretodo, trabajar y tratar a todos con honestidad y dignidad, deben ser nuestros principios más importantes.

 Por último, quiero aprovechar estas líneas para felicitaros, estas fiestas navideñas que están a punto de comenzar. Desear de todo corazón que el próximo año 2021, nos traiga todos los éxitos, alegrías y abrazos que este 2020 en parte nos ha privado.

 Como siempre agradecer la confianza y cariño que demostráis al Club, y que tanto nos ayuda en el día a día, para continuar trabajando y esforzándonos por mejorarlo.

 Sin vosotros nada de esto sería posible.

 Un saludo

José Antonio López Iglesias

Presidente del Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Club Baloncesto Alcorcón

Formamos y educamos desde el deporte que más nos gusta, el baloncesto

TWITTER

Ya está en la web la crónica del torneo de fiestas que realizamos el sábado 11 junto a nuestros amigos de @pintobasket_ecb. Estupenda mañana llena de baloncesto!

https://clubbaloncestoalcorcon.com/torneo-fiestas-2021-2/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #basket #baloncesto #alcorcon

4

Continua abierto el plazo de inscripción

Si quieres jugar al baloncesto en el CB Alcorcón, rellena la hoja y reserva tu plaza:

https://clubbaloncestoalcorcon.com/abierto-plazo-de-inscripcion/

#cba #cbalcorcon #baloncestoalcorcon #deportesalcorcon #somosCBA #desde1989 #somosAlcorcon #baloncesto #basket #alcorcon

PATROCINADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-lcrcom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-empresa-talk-telecom.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-fit-star.png

COLABORADORES

https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/logotipo-ayuntamiento-alcorcon.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/09/logotipo-federacion-baloncesto-madrid.png
https://clubbaloncestoalcorcon.com/wp-content/uploads/2019/10/escudo-universidad-complutense.png